Hasta siempre Panchito

San Fernando, 19de Marzo de 2021

panchito.jpeg

Como Comunidad Escolar nos embarga una gran tristeza, la lamentable partida de nuestro querido ex - alumno Francisco Briceño Núñez.

Como educadores tuvimos el privilegio de recibirte en Pre-Kinder y verte egresar en 4to Medio, fuimos testigos de tu carácter afable y amistoso, siempre de buen humor, buen alumno, buen hijo, siempre marcabas tu presencia con calidez, sencillez e inteligencia.

Recordaremos además que siempre quisiste estudiar Medicina y lo conseguiste… y fuiste el mejor. En tu vida encarnaste todos los valores que como Institución educativa promovemos en nuestros estudiantes: respeto, tolerancia, honestidad, responsabilidad y solidaridad. Cualidades que te convirtieron en una persona de excepción, respetado y querido por todos. Sin duda serás el mejor ejemplo para toda nuestra Comunidad Realina.

Al igual que todos quienes te conocieron, tenemos una pena en el alma, pero orgullosos alzaremos la frente, miraremos con fé el porvenir; y al igual que tú, llevaremos siempre el alma encendida y el anhelo tenaz de servir.

Panchito, Descansa en paz.